CEREMONIA DE TITULACIÓN 2019 CASA CENTRAL


En una emotiva ceremonia realizada en el Teatro Concepción el día 21 de Enero, doscientos treinta alumnos titulados correspondientes a la promoción 2018 de las carreras de Construcción Civil, Educación Parvularia, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Contador Auditor, Ingeniería en Construcción, Servicio Social, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Administración Pública y Municipal, Técnico de Nivel Superior en Podología, Técnico de Nivel Superior en Gastronomía, Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Contador General, Técnico en Administración de Empresas y Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia, recibieron sus respectivos diplomas que los acredita como profesionales y técnicos

La ceremonia que estuvo presidida por el Rector del Instituto, Sr. Luis Beltrán Troncoso, contó con la asistencia de Directivos, Docentes, Personal Administrativo y los familiares de los recién titulados..

En su discurso, el Rector destacó los logros alcanzados por la Institución en el ámbito de la docencia de pregrado y la postulación al proceso de acreditación voluntaria que se dio inicio el año 2018 y agradeció a las familias y a los titulados por la confianza depositada en la Institución como casa formadora, motivando a los nuevos profesionales a demostrar sus capacidades en el trabajo en esta nueva etapa de sus vidas y a aportar a la sociedad los conocimientos adquiridos y la excelencia personal de la que fueron dotados durante los años de estudios, mejorando las estructuras laborales de sus puestos o funciones de trabajo, creando y diseñando nuevas acciones y estrategias, desarrollando nuevos productos o aplicando eficientemente los conocimientos adquiridos en su vida institutana en el Diego Portales.

En el ámbito de los reconocimientos se entregaron estímulos a los titulados destacados en cada carrera y también el premio de excelencia académica que en esta oportunidad lo obtuvo la Sra. Haydee Soto de la carrera de Servicio Social, en tanto que el premio al esfuerzo fue entregado a la Srta. Nadia Arenas de la carrera de Educación Parvularia. .

En las imágenes siguientes se muestran momentos de esta significativa ceremonia.

Todas Las Fotografías

Titulados Promoción 2018 de la carrera de Contador Auditor

Titulados Promoción 2018 de la carrera de Contador Auditor

Tituladas Promoción 2018 de la carrera de Técnico en  Gastronomía

Tituladas Promoción 2018 de la carrera de Técnico en Gastronomía

Titulados Promoción 2018 de la carrera de Ingeniero en Prevención de Riesgos.

Titulados Promoción 2018 de la carrera de Ingeniero en Prevención de Riesgos.

El Rector, Sr Luis Beltrán  Troncos hace entrega de la distinción “Premio Excelencia Académica” a Sra. Haydée Soto, de la carrera de Servicio Social.

El Rector, Sr Luis Beltrán Troncos hace entrega de la distinción “Premio Excelencia Académica” a Sra. Haydée Soto, de la carrera de Servicio Social.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *