Convenio Asociación de Trabajadores de Anatrinp IPS Valparaíso


En Viña del Mar, al 5 de Febrero se ha firmado un importante convenio entre el IPDP, representado por el Rector Sr. Luis Beltrán T. y la “Asociación de Trabajadores de Anatrinp IPS Valparaíso, representada por don Juan Arredondo Presidente de la organización.

Como tareas concretas, el Instituto Profesional Diego Portales, pone a disposición de ANATRINP IPS, 3 becas anuales de excelencia Académica, equivalentes al 50% del arancel en las carreras que dicta extendiéndose por todo el periodo de estudios, según las mallas curriculares, sean estas Técnicas o Profesionales.

Además de lo citado y con la finalidad de colaborar con los Funcionarios de ANTRINP IPS, la Institución entregará 3 becas de un 35% de descuento Y 3 becas del 25% a los Funcionarios para prosecución de estudios en nuestras sedes. Para los estudios de Programa de Educación a Distancia se otorgará un descuento del 50% en el valor del Arancel Anual.

Dichos descuentos serán aplicables por todo el periodo de estudios, según las mallas curriculares de cada carrera, sean estas técnicas o profesionales, no existiendo un número límite para este beneficio.

Adicionalmente se otorgarán becas del 20% a los familiares de los trabajadores y a otros trabajadores que no han sido favorecidos con los beneficios anteriormente señalados. Estos beneficios se otorgarán en los mismos términos a los beneficios mencionados anteriormente.


Los representantes de ambas instituciones al momento de la firma del convenio de colaboración mutua en las dependencias del IPS.

Los representantes de ambas instituciones al momento de la firma del convenio de colaboración mutua en las dependencias del IPS.

Una vez firmado el convenio de colaboración mutua entre ambas instituciones observamos de izquierda a derecha al Sr. German Olivares Secretario, Sra. Claudia Parra Directora de sede Viña del Mar, Sr. Juan Arredondo Presidente, Srta.  Paula Villarroel  Asistente Social y Sr. Emilio Salinas   Dirigente Nacional.

Una vez firmado el convenio de colaboración mutua entre ambas instituciones observamos de izquierda a derecha al Sr. German Olivares Secretario, Sra. Claudia Parra Directora de sede Viña del Mar, Sr. Juan Arredondo Presidente, Srta. Paula Villarroel Asistente Social y Sr. Emilio Salinas Dirigente Nacional.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *