Convenio IPDP-AJUNJI


En Viña del Mar, el 14 de Marzo del 2019, se formaliza un convenio de colaboración mutua entre el Instituto Profesional Diego Portales y la Asociación de funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles quienes estuvieron representadas por la Presidenta de AJUNJI, Sra. Vielka Araya Plaza y por el Rector del IPDP Sr. Luis Beltrán Troncoso.

En este contexto el IPDP hizo entrega a la AJUNJI de importantes beneficios dirigidos a los funcionarios de esta agrupación interesados en cursar estudios superiores en esta Organización Educacional que se traducen en la entrega de 10 becas anuales equivalentes al 50% del arancel, 10 becas equivalentes al 35%, 10 becas equivalentes a un 25% en cualquiera de las carreras en la modalidad presencial de la oferta programática del IPDP además de un número ilimitado de becas del 50% en las carreras modalidad on –line.

Este convenio considera además un beneficio equivalente al 20% para todos los funcionarios de AJUNJI y sus familiares en los aranceles correspondientes.

Es importante destacar que los beneficios otorgados cubre la totalidad del período de estudios que contemplan las mallas curriculares de las carreras ya sean técnicas o profesionales.

En la imagen siguiente la evidencia para el archivo histórico de esta actividad.

De izquierda a derecha  Manuel Salinas C., Secretario de AJUNJI, Sra. Julia Tavilo T., Tesorera, Sr. Luis Beltrán T, Rector IPDP, Sra. Vielka Araya P., Presidenta de la Asociación, Sra. Claudia Parra, Directora Sede IPDP Viña del Mar, Srta. Paula Villarroel, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles de la sede y Sr. Marco Méndez A., Director

De izquierda a derecha Manuel Salinas C., Secretario de AJUNJI, Sra. Julia Tavilo T., Tesorera, Sr. Luis Beltrán T, Rector IPDP, Sra. Vielka Araya P., Presidenta de la Asociación, Sra. Claudia Parra, Directora Sede IPDP Viña del Mar, Srta. Paula Villarroel, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles de la sede y Sr. Marco Méndez A., Director

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *