CONVENIO IPDP –SOCIEDAD DE CAPACITACIÓN ANDRÉS BELLO


En la sede de la ciudad de Chillán, el 25 de Abril recién pasado se celebró un acuerdo de colaboración mutua entre el Instituto Profesional Diego Portales y la Sociedad de Capacitación Andrés Bello Limitada.
Como parte de este acuerdo se establecen diversos beneficios para los funcionarios y sus familiares que deseen cursar estudios en las diferentes carreras indicadas en la oferta académica tanto en la modalidad presencial como a distancia.

Del mismo modo, reconocer los estudios cursado por los alumnos y alumnas de carreras como Inspectoría educacional, Técnico en Educación Parvularia y Técnico en Administración en el contexto de la modalidad de articulación de programas de estudios.

Este acuerdo se extiende a nivel nacional para todas las sedes del IPDP localizadas en las ciudades de Viña del Mar, Santiago y Concepción.

En las imágenes siguientes se observa al Rector del IPDP, Sr Luis Beltrán T. y a la Sra. Marcela Alejandra Parra Tapia, representante de la Sociedad de Capacitación Andrés Bello, en los momentos en que proceden a formalizar el presente convenio.


andres_bello_1 (1)

andres_bello_2 (1)

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *