En la sede de la ciudad de Chillán, el 25 de Abril recién pasado se celebró un acuerdo de colaboración mutua entre el Instituto Profesional Diego Portales y la Sociedad de Capacitación Andrés Bello Limitada.
Como parte de este acuerdo se establecen diversos beneficios para los funcionarios y sus familiares que deseen cursar estudios en las diferentes carreras indicadas en la oferta académica tanto en la modalidad presencial como a distancia.
Del mismo modo, reconocer los estudios cursado por los alumnos y alumnas de carreras como Inspectoría educacional, Técnico en Educación Parvularia y Técnico en Administración en el contexto de la modalidad de articulación de programas de estudios.
Este acuerdo se extiende a nivel nacional para todas las sedes del IPDP localizadas en las ciudades de Viña del Mar, Santiago y Concepción.
En las imágenes siguientes se observa al Rector del IPDP, Sr Luis Beltrán T. y a la Sra. Marcela Alejandra Parra Tapia, representante de la Sociedad de Capacitación Andrés Bello, en los momentos en que proceden a formalizar el presente convenio.