CEREMONIA DE ENTREGA DE BECAS DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS


En una significativa ceremonia y en un bello marco de color anunciando la pronta llegada de la primavera el día 28 de Agosto en la ciudad de Quilpué, el IPDP representado por la Directora de la sede de Viña del Mar, Sra. Claudia Parra Tapia hizo entrega de 10 becas de continuidad de estudios para los alumnos que deseen continuar estudios técnicos o profesionales en nuestra institución pertenecientes al CEIA de esta comuna.

La ceremonia contó con la presencia del Coordinador regional de Educación de adultos Sr. Víctor Hugo Olivares, del Director del Ceia Sr. Gustavo Veas, de la Jefa de UTP del mismo establecimiento Sra. Paola Calfuleo y de la directora del IPDP, Sede Viña del MAR, Sra. Claudia Parra T.

En las imágenes que se muestran a continuación, instantes del desarrollo de esta ceremonia.



Foto 1: El director del Ceia Sr. Gustavo Veas dirigiéndose a los asistentes.

Foto 1: El director del Ceia Sr. Gustavo Veas dirigiéndose a los asistentes.



Foto 2: La Directora de la sede de Viña del MAR, Sra. Claudia Parra posa junto a un grupo de estudiantes beneficiados con la entrega de becas.

Foto 2: La Directora de la sede de Viña del MAR, Sra. Claudia Parra posa junto a un grupo de estudiantes beneficiados con la entrega de becas.



Foto 3:  El Coordinador regional de Educación de adultos Sr. Víctor Hugo Olivares junto a la Jefa de UTP del mismo establecimiento Sra. Paola Calfuleo y a la directora del IPDP, Sede Viña del MAR, Sra. Claudia Parra T.

Foto 3: El Coordinador regional de Educación de adultos Sr. Víctor Hugo Olivares junto a la Jefa de UTP del mismo establecimiento Sra. Paola Calfuleo y a la directora del IPDP, Sede Viña del MAR, Sra. Claudia Parra T.



Foto 4:  Alumnas de la carrera de técnico en Gastronomía junto a la Directora de la sede de Viña del Mar, Sra. Claudia Parra T. mostrando algunas de las exquisiteces preparadas para el cierre de esta ceremonia.

Foto 4: Alumnas de la carrera de técnico en Gastronomía junto a la Directora de la sede de Viña del Mar, Sra. Claudia Parra T. mostrando algunas de las exquisiteces preparadas para el cierre de esta ceremonia.



Foto 5:  Alumnas de la carrera de Técnico en Atención del adulto mayor posan junto a sus implementos de trabajo que les facilitarán realizar el control y seguimiento de los signos vitales de los abuelos y abuelas que tendrán a su cuidado.

Foto 5: Alumnas de la carrera de Técnico en Atención del adulto mayor posan junto a sus implementos de trabajo que les facilitarán realizar el control y seguimiento de los signos vitales de los abuelos y abuelas que tendrán a su cuidado.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *