CONVENIO DE COLABORACIÓN MUNICIPALIDAD DE RÁNQUIL


En las dependencias del Daem de Ránquil se confirmó el compromiso de colaboración académica entre el Instituto Profesional Diego Portales y la Ilustre Municipalidad de Ránquil, ambas instituciones representadas por sus autoridades máximas, el Rector del IPDP Sr. Luis Beltrán T. y el Alcalde de la Comuna Sr, José Benito Bravo D.

En esta oportunidad el Sr. Beltrán hizo entrega de 30 becas equivalentes al 50 % de rebaja del arancel en carreras técnicas y profesionales, modalidad presencial o a distancia y de otros beneficios complementarios que contribuirán a cursar estudios técnicos y profesionales para los funcionarios, sus grupos familiares o de la Comunidad local.

Estuvieron presentes en esta actividad por el IPDP, EL Sr. Matías Beltrán I., Director de la Escuela de Educación a distancia y la Vicerrectora académica Sra. Patricia Mendoza G., en tanto que por la Municipalidad asistieron don Felipe Chávez, Director de Secplac, la Sra. Paula Ulloa G, Presidenta de la Asociación de Asistentes de la educación, Directores de Escuela y público en general

Para la posterioridad, los representantes de ambas instituciones en el momento previo a la firma del convenio.

ranquil (1)

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *