CONVENIO INSTITUTO PROFESIONAL DIEGO PORTALES Y LICEO TECNICO OBISPO RAFELO LIRA QUILPUE


En fecha reciente en la sede de Viña del Mar se celebro un convenio de colaboración entre el IPDP y el Liceo Técnico Obispo Rafael Lira perteneciente a la Corporacion Orli.
La ceremonia que se realizó en las dependencias del Liceo conto con la presencia de las autoridades de ambas instituciones, por docentes y alumnos de la Comunidad Educativa,directivos de la sede IPDP de Viña del Mar y de El Bosque de Santiago.

Este convenio otorga importantes beneficios tanto a los alumnos del Liceo como a los funcionarios y sus familiares y consisten en la entrega de un número determinado de becas equivalentes al 50%, al 35% y al 25% de los aranceles anuales tanto para carreras técnicas y profesionales de la oferta académcia del IPDP para cualquiera de sus sedes extendíedose por todo el período de estudios de la carrera seleccionada.

A lo expresado se agrega la entrega de una beca equivalente al 20% del arancel para todos los alumnos que deseen cursar estudios superiores en la institución.

Como Institución, agradecemos el interés mostrado por el Director del Liceo en formalizar un convenio de continuidad de estudios para sus alumnos y funcionarios reconociendo el aporte institucional en la formación técnica y profesional de sus alumnos y funcionarios en aras de un mejor futuro personal y profesional.

En las imágenes siguientes, momentos de esta actividad Director Liceo Obispo Rafael Infante

Director  del Liceo Sr.Jose Luis Rebeco Gutierrez  y Rector de IPDP Don Luis Berltran Troncoso

Director del Liceo Sr.Jose Luis Rebeco Gutierrez y Rector de IPDP Don Luis Berltran Troncoso

Las autoridades posan junto a los distintivos institucionales.

Las autoridades posan junto a los distintivos institucionales.

El Rector del IPDP Sr. Luis Beltrán T. comparte con los asistentes la experiencia de la institución en el ámbito de la Educación superior.

El Rector del IPDP Sr. Luis Beltrán T. comparte con los asistentes la experiencia de la institución en el ámbito de la Educación superior.

El Director del Liceo Sr. Jose Luis Rebeco G,explicando a los alumnos los beneficios del convenio firmado

El Director del Liceo Sr. Jose Luis Rebeco G,explicando a los alumnos los beneficios del convenio firmado

Se izquierda a derecha, Director Liceo Obispo Rafael Lira Don  José Luis Rebeco G. Director Sede El Bosque IPDP Don Jorge Jerez  T., Docente de  la especialidad de  Gastronomía del Liceo Don Juan Pablo R., Directora sede Viña del Mar IPDP  Sra.  Claudia Parra T., Coordinadora de Carrera IPDP Carrera de Gastronomía Giselle Olivares G, Jefe de UTP Liceo Obispo Rafael Lira Don Lincoyan Carrasco, Docente del Liceo Obispo Rafael Lira José Abdulazi.

Se izquierda a derecha, Director Liceo Obispo Rafael Lira Don José Luis Rebeco G. Director Sede El Bosque IPDP Don Jorge Jerez T., Docente de la especialidad de Gastronomía del Liceo Don Juan Pablo R., Directora sede Viña del Mar IPDP Sra. Claudia Parra T., Coordinadora de Carrera IPDP Carrera de Gastronomía Giselle Olivares G, Jefe de UTP Liceo Obispo Rafael Lira Don Lincoyan Carrasco, Docente del Liceo Obispo Rafael Lira José Abdulazi.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *