ACTUALIZACIÓN DE CONVENIO MUNICIPALIDAD DE HUALQUI


En una mañana muy asoleada y en un ambiente muy distendido se realizó la actualización del Convenio de colaboración académica con la Municipalidad de Hualqui luego que el Alcalde de la Comuna Sr. Ricardo Fuentes nos pusiera al tanto de los avances y proyectos de desarrollo local que se mantienen a la espera de la recepción de nuevos aportes financieros del Estado.

La actualización del convenio significó hacer entrega de 50 becas adicionales con un descuento del 50% para interesados en ingresar a las carreras presenciales y en modalidad de distancia del IPDP cuya distribución lo hace directamente el Municipio y becas de un 40% para los funcionarios municipales y sus cargas familiares que deseen cursar estudios superiores. Cabe señalar que la duración de la beca es por todo el período de la carrera y que año a año el IPDP hará entrega de un nuevo aporte a la Comuna.

Paralelamente el Sr. Alcalde solicitó a su equipo técnico la organización de una actividad pública en que se muestre la entrega de esos beneficios inicialmente fijada para la primera semana de Marzo.

En las imágenes siguientes dos momentos de esta actividad