Asesoría de Imagen


Este curso te proporcionará las herramientas escenciales para cuidar tu imagen y encontrar tu estilo personal, así podrás lograr mayor seguridad para potenciar tu desarrollo personal y tu carrera profesional.

Conocerás sobre tu cuerpo, sus formas, colores y los distintos estilos que puedes adoptar para influenciar positivamente en tu imagen. Además con estos conocimientos podrás ayudar a otros a mejorar su estética, sobre todo si te estás formando en el área de la moda.

En este curso obtendrás material teórico en PDF, trabajo práctico y al completarlo obtendrás un certificado o diploma.

MÓDULO 1: Colorimetría

MODULO 2: Visagismo

MODULO 3: Tipologías de cuerpo

MMÓDULO 4: Taller de estilo

img_464430 Mayo de 2020

descarga 100% Online

video-conference Videoconferencias

pngguru.com Certificado

relator

Marcela Mayorga es una productora de moda y columnista de moda, radicada en Milan, Italia, desde el 2017. Hoy podemos verla muy bien posicionada en el mundo de la moda, cubriendo fashion weeks y vistiendo celebrities, creando artículos de belleza, lifestyle para revistas de moda y generando contenido en su Instagram y coaching de marcas.

Estudió la carrera de Produccion de Modas en la Universidad de Palermo en Buenos Aires (2013), realizó una especialización en estilismo de moda en FIT en Nueva York (2014) y posteriormente un magister en maketing de moda en NABA escuela de arte y moda en MILAN.

En el 2019 comenzó su propia línea de joyería llamada Nibiru Collection con el cual ganó un premio en Vanity Fair cómo mejor joyera del año ganando una beca para especializarse en diseño de joyería, en Milán.

Actualmente colabora con revistas internacionales como Elle, Vogue, Lofficiel, Marie Claire, además de ser editora en chief en la revista argentina Regia.

Redes Sociales:

Instagram

Plazo de Matricula:
 
Modalidad: 100% Online.
 
Numero de Horas: 13 hrs.
 
Para esta clase necesitas: 
-Un Metro o cinta de medir. 
-Un block de notas. 
-Un espejo. 
-Pasión por la moda !! 

MÓDULO 1: Colorimetría

Haz notado que ciertos colores te hacen lucir increíble? Y que otros te hacen lucir apagado? Existe una lógica para este concepto que se llama colorimetría, y todos pertenecemos a una. Solo debemos identificar nuestros rasgos: ojos, pelo y piel.

En este primer módulo aprenderás:

-Colorimetría y enumeración de las estaciones

-Características de cada estación

-Tabla colorimétrica

-Joyería para cada estación

-Maquillaje para cada estación

-Realización de la prueba de color

 

MODULO 2: Visagismo

¿Te has dado cuenta que ciertos cortes de cabello son un verdadero acierto ? ¿Y otras que no nos favorecen? Existe una lógica en esto y se llama Visajismo o tipologías de rostros. Cada persona tiene ángulos, proporciones y medidas diferentes, lo que al identificarlas nos dará una forma de rostro que intentaremos equilibrar para lograr su armonía.

En este segundo módulo aprenderás:

-Tipologías de rostros

-Carácterísticas de cada uno

-Cortes de cabello aptos para cada rostro

-Utilización correcta de accesorios

-Maquillaje: contouring e iluminación, en base a cada rostro

-Toma de medidas

 

MODULO 3: Tipologías de cuerpo

¿Has notado que hay prendas que te hacen lucir más estilizada o más cómoda y modelada? ¿ En cambio otras que te hace sentir con más volumen o de menor estatura? Estos son claros efectos ópticos, que hacen los cortes y telas de las prendas. Para lograr armonizar tu cuerpo debes saber todo sobre los tipos de cuerpo.

En este tercer módulo aprenderás:

-Tipologías de cuerpo

-Carácterísticas de cada cuerpo

-Enumerar los escotes, cortes, moldes, largos, telas que favorecen a cada tipología de cuerpo

-Prendas y zapatos para cada tipo

-Medir e identificar tu tipo de cuerpo

 

MÓDULO 4: Taller de estilo

¿Te has sentido más cómodo e identificado con un look o un estilo particular ? ¿Has comprado prendas que no has usado jamás? A veces uno tiende a confundirse con su estilo, lo importante es lograr identificarlo y potenciarlo para lograr un mayor y mejor uso del armario. Es en el armario donde encontraremos las claves para definir nuestro estilo.

En el último módulo aprenderemos:

-Tipos de estilos

-Carácterísticas de cada estilo (aquí debes explicaré todo sobre cada estilo, prendas típicas, accesorios típicos y las ocasiones que podrías usarlas)

-Cuestionario e identificación estilo personal

-Identificación en base a tu propio clóset

-Apreciación del profesor en base a tu estilo y como potenciarlo