Autoridades Concepción


Concepción

Casa Central: Sede Concepción

La Casa Central de la Organización Educacional Diego Portales, se encuentra ubicada en Maipú N°301 en la Ciudad de Concepción, desde el año 1988 a la fecha.

En esta casa de estudios superiores, se desempeñan, en conjunto con el el rector, las máximas autoridades, quienes son las personas responsables de dar el cumplimiento a los propósitos y a la misión institucional.

A la fecha nuestra casa de estudios ha titulado a 18.500 alumnos.

    Sr. Luis Beltrán Troncoso, Profesor Universitario, Especialista en Administración Educacional, Magíster en Administración y Gestión Educacional, con mas de 20 años de experiencia en cargos directivos, desempeña el cargo de Rector.
    E-mail: rectoria@dportales.cl

    Responsable del desarrollo, administración y coordinación de los asuntos académicos de la institución, garantizando el cumplimiento de las normas establecidas para la administración y seguimiento de las actividades académicas, con énfasis en el control curricular y docente. Se relaciona con las sedes a través de los Subdirectores Académicos para la articulación y evaluación de los distintos procesos académicos.
    Desempeña este cargo de Vicerrectora Académica, desde el año 2008 a la fecha la Sra. María Patricia Mendoza GómezEducadora de Párvulos. Licenciada en ciencias de la Educación. Magíster en Pedagogía de Educación Superior, Docente educación superior desde el año 1989. Directivo en instituciones publicas y de educación desde el año 1985
    E-Mail : vra@dportales.cl

    Encargado de manejar los asuntos administrativos y financieros de la institución y atender el cumplimiento de sus compromisos económicos. Responsable de planificar y asignar el presupuesto anual, así como de controlar su ejecución a nivel institucional; proyecta su accionar a las sedes, mediante la Subdirección de Administración y Finanzas.
    Desempeña cargo de Vicerrector de Administración y Finanzas, cumple con este rol desde el año 2011, el Sr. Roberto Francisco Gallardo Cisterna, Contador Auditor e Ingeniero Comercial, diplomado en Educación Superior, 14 años de experiencia en Educación Superior.
    E-mail: rgallardo@dportales.cl