Instituto Profesional Diego Portales

Las estudiantes de las Carreras Técnico de Educación Parvularia y de Asistente Social concurrieron el día 15 del presente mes hasta las dependencias del Instituto con motivo de la celebración de la semana de las Escuelas, en donde tuvieron la oportunidad de vivir dos gratas actividades. La primera fue la reinauguración de la Sala de Simulación para la carrera de Técnico de Educación Parvularia.

La segunda actividad fue participar en una Jornada de Salud Mental a cargo de la Psicóloga Clínica Valentina González A.  Tratando temas tales como, la autoestima, el auto cuidado, el tiempo de relajo, las debilidades y fortalezas. Trabajando en un ameno dialogo con las alumnas se logra concluir, según reflexión personal, las Fortalezas de cada una.

Una vez finalizada la jornada, se hizo entrega de un diploma de participación y de un presente a las asistentes. Concluimos la celebración con una grata convivencia compartiendo un Coffe Break en compañía de alumnas, profesores y profesionales del Área Humanista.