Instituto Profesional Diego Portales

Convenio Bomberos de Chile

En un importante acontecimiento que tuvo lugar en la sede central de Bomberos de Chile, se llevó a cabo una destacada reunión en la que se unieron figuras como el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, en compañía del Presidente Regional Bomberos del Biobío, Braulio Castro, recibieron a nuestro Rector del Instituto Profesional Diego Portales, Luis Beltrán, junto a nuestro Vicerrector Académico, Víctor Riffo.

El motivo de esta reunión fue formalizar un convenio de beneficios que abarcará y favorecerá a la comunidad de Bomberos y Bomberas en todo el territorio nacional.

Nuestro rector destacó el alcance de este convenio “Este beneficio alcanza a todas las sedes y cubre la totalidad de las etapas formativas a nivel nacional, tanto en nuestras cuatro sedes físicas como en los programas de educación a distancia”

El convenio en cuestión otorga un descuento del 50% de descuento en arancel anual para los distinguidos miembros de la honorable comunidad de Bomberos y Bomberas. Asimismo, las cargas directas contarán con un atractivo 25% de reducción en el arancel anual. Estos beneficios financieros podrán ser ocupados en cualquiera de nuestras 4 sedes, Concepción, Chillán, Santiago y Viña del Mar, ademas de su modalidad a distancia a nivel nacional. Reafirmamos así el compromiso del Instituto Profesional Diego Portales con la formación y el bienestar de quienes dedican su vida a salvaguardar la seguridad y el bienestar de la sociedad.